Guerra para el Imperio Eterno,
grabado el 23 de Marzo del 2024
para la manifestación del 20 de Abril.

Cuando el presidente George W. Bush habló sobre una guerra sin fin, algunos lo tomaron como un simple discurso político o retórica, con el objeto de ganar un lugar privilegiado en un noticioso nocturno. Yo no. "W" es un agente de su clase, los mercaderes ricos del petróleo en la tierra. Y sus intenciones son empujar la guerra a todos los confines del mundo, y hacer el mundo mas seguro para la explotación del capital y el comercio ilimitado. Esto eventualmente se convertirá en una guerra que llegará a todos los países del Medio Oriente y aún más allá para beneficio de las castas ricas y poderosas que gobiernan.

No te equivoques. Esta es una guerra que no tiene nada que ver con la democracia. Los Estados Unidos entran a la región, armados hasta los dientes, no para defender las democracias--- pero para defender las teocracias. Para defender reyes, príncipes y sultanes. Para defender los recursos de petróleo de los Estados Unidos en la región.

Y como es posible que los Estados Unidos diga que están dirigiendo una guerra en contra del terrorismo cuando la Academia mas grande del mundo donde se entrenan terroristas, es la Escuela de las Américas en Georgia, donde se han graduado algunos de los dictadores más brutales del mundo?

Los Estados Unidos le ha cambiado el nombre a la escuela pero la misión esencial es la misma-crear lideres militares extranjeros, que son enemigos de la democracia y de los movimientos populares.

Ellos han dado prueba a sus maestros imperiales en Washington. Los graduados de la Escuela de las Américas han dado prueba de ser luchadores inflexibles; maestros de las artes obscuras de la tortura, de los interrogatorios crueles, las violaciones y los asesinatos masivos. Y pelean en contra de su propio pueblo. Para millones de personas en América Latina, la escuela es conocida con el nombre popular de "La Escuela de Golpes"---la escuela de los golpes de estado.

Hay ejemplos de masacres infames que pueden ser adjudicadas a estos graduados. La masacre de Uraba en Colombia. La masacre El Mozote, la violación y el asesinato de cuatro religiosas norteamericanas y la masacre de los Jesuitas en El Salvador, la masacre de La Cantura en Perú, y
cientos mas. Cuando los Estados Unidos hablan sobre una guerra en contra del terrorismo, hay millones en América del Sur que se ríen de semejante ridiculez ya que ellos conocen de otra América, la que produce elterrorismo de estado. Los que te trajeron 911 fueron traídos para ti por la CIA.

Ellos se graduaron en la escuela de terrorismo de la CIA, diseñada para derrotar a los soldados de la ex Unían Soviética, Eran guerreros pagados, adoctrinados y armados por los Estados Unidos, Pakistán, Arabia Saudita, y agencias de inteligencia para librar una guerra santa en contra del gobierno comunista en Afganistán. Y como dice el proverbio de guerra, se ledieron vuelta a los que los alimentaron y entrenaron para recordarles lo que habían creado. Y con escasa consideración desde el comienzo, sobre las consecuencias, la nación una vez mas, esta embarcada en una guerra.

Una guerra que no nació en el oriente tropical; esta guerra comenzó en oficinas frías de edificios de Washington, donde hombres de riqueza y poder crearon planes para atraer a la ex Unión Soviética a territorio vecino, en loque ellos llamaron "La trampa Afgana" Y ahora, como dijera Malcolm X "las gallinas han vuelto a casa a empollar." Quieres detener la guerra? Detenla donde nació. En Washington D.C.

Desde los corredores de la muerte,
este es Mumia Abu-Jamal.